Regresar

Junta de Gerentes

12-01-2019

El pasado primero de diciembre de 2019, en  Playa Mujeres, se llevó a cabo la Junta Anual de Addiuva Enterprises, en la cual participó la junta directiva encabezada por su presidente el Lic. Luis Alberto Narro Robles, seguido por los representantes de los 22 países donde Addiuva tiene presencia.

La apertura oficial del evento se llevó a cabo con una cena de bienvenida en la que nuestro el Presidente de la Junta Directiva, Lic. Luis Narro,  dio  unas emotivas palabras, señalando la relevancia de la evolución que el grupo ha logrado durante el 2019, incorporando procesos completamente automatizados a la prestación de sus servicios por medio de la plataforma tecnológica eKüs,  recalcó los niveles de eficiencia logrados durante este año, mediante la constante innovación.

Durante el evento,  nuestro presidente,  Lic. Luis Narro Robles, agradeció a todos los presentes, por su trabajo y compromiso, reflexionó respecto de la importancia de continuar desarrollando las líneas estratégicas del grupo, informando que desde ese momento, el pasaría a presidir la Junta Directiva del Grupo Addiuva Enterprises, así como dirigiendo desde el cargo de CEO de las empresas Voccare e Ikatech Solutions y designando al Lic. Carlos Maya Malda, como Presidente Ejecutivo del grupo ADDIUVA, recalcando el conocimiento del negocio, la experiencia en el mercado , el compromiso hacia la compañía durante los últimos 20 años y por sobre todas las cosas, su calidad humana que  han marcado un diferencial esencial en el crecimiento del grupo.

En las  sesiones de trabajo, se analizaron los proyectos más relevantes del año, marcando la pauta de las nuevas iniciativas y modelos comerciales a implementar el próximo 2020.  Adicionalmente contamos con presentaciones de profesionales de alto nivel en el segmento médico, mercado digital y marketing, sentando las bases para el crecimiento comercial, tecnológico y operativo del grupo del próximo año.