Tecnología y asistencia oportuna al servicio de personas y compañías.

Compañía

Nuestra organización por más de 40 años ha prestado sus servicios en modalidad 24/7 los 365 días del año, entregando el mejor y más eficiente servicio de asistencia en América latina.

Hoy, como Addiuva Enterprises nos hemos expandido más allá de las fronteras y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en aumentar el valor agregado entregado a nuestros clientes corporativos.

Por esto varias empresas que forman parte del grupo, como Ikatech Solutions (Servicios tecnológicos y desarrollo de plataformas) y Voccare (Servicios logísticos y de Call Center) hoy son parte esencial de nuestra estructura y fundamentales para la prestación óptima de nuestros servicios. Creamos una sinergia con la experiencia y profesionalismo de todas las personas que hacen parte de nuestras diferentes compañías para lograr que todo lo que hagamos sea con pasión, transparencia y excelencia.

Transformarse para ser mejores…

Luego de 4 décadas en el mercado nuestra compañía decide este año 2020 dar un salto hacia el futuro con un cambio radical de su marca e imagen, cambio que se ve impulsado por una larga trayectoria de exitosas experiencias y por los vertiginosos cambios que el mundo experimenta hoy.

Estos cambios han llevado a la compañía a desarrollar lo que hoy es una de nuestras mayores fortalezas, LA TECNOLOGÍA DE SERVICIOS, desarrollo que nos ha convertido en una compañía diferente, más cercana, más atractiva, mucho más dinámica y más eficiente en lo que mejor sabemos hacer… AYUDAR. Gracias a la tecnología hemos ganado cualidades que hoy nos hacen diferentes y orgullosos de ser más transparentes en nuestro quehacer diario de cara a nuestros clientes corporativos y mucho más amigables con nuestros clientes finales y proveedores.

Hoy Addiuva mantiene esa esencia y ese espíritu de servicio de 4 décadas y se sube al carro de la modernidad al ritmo de los nuevos tiempos, transformándose en una RED DE AYUDA SIN FRONTERAS que mantiene su compromiso de seguir evolucionando junto a sus clientes corporativos, clientes finales, colaboradores y proveedores.

 

  • Hoy nuestra compañía cuenta con 22 filiales propias.
  • Las herramientas tecnológicas incorporadas en los últimos dos años, nos han permitido optimizar sustancialmente la gestión de nuestro equipo, actualmente contamos con más de 500 colaboradores directos, enfocados y preparados para generar la mejor experiencia de servicio.
  • 2 Cores de Servicios ubicados en México y Guatemala que aseguran la atención 24/7, con redundancia permanente lo cual nos asegura el 99,9% de continuidad operativa.
  • Más de 7 millones  de personas beneficiadas con un programa de asistencia en toda la región.
  • Una red regional de más de 14.000 proveedores técnicos y profesionales certificados.
  • 120 coordinadores de servicios disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • 50.000 expedientes de servicios coordinado en toda la región cada mes.
  • Tiempo promedio de asignación de 45 segundos mediante el uso de nuestra plataforma tecnológica Eküsystem.
  • 20 minutos de tiempo promedio de contacto de grúas.
  • 97,6% de nivel de servicio global (llamadas atendidas antes de los 15 segundos).
  • 98,1% de recomendación de servicio.

Addiuva

Addiuva tiene como objetivo el diseño, comercialización e implementación de programas de asistencia para responder a las diversas necesidades de nuestros clientes corporativos: fidelización de clientes finales, diferenciación de marcas en el mercado, potenciar productos y servicios o la generación de ingresos a partir de los servicios de valor agregado que ofrecemos.

Uno de nuestros pilares es la construcción de programas sobre la base de la innovación y el estudio del cliente final para procurar una alta valoración en la compra del programa y una experiencia de uso positiva y satisfactoria.

Elaboramos propuestas de programas con sentido y valor, pensando en el cliente final y segmentándolo de acuerdo a sus gustos, necesidades, rangos etarios y de género y también de acuerdo a situaciones específicas que requieran de soluciones concretas y a la medida.

Voccare

Voccare, Global Solution Center, surge como resultado de mas de 30 años de experiencia en atención al cliente.

Nuestro modelo de gestión nos ha permitido entender las expectativas de nuestros clientes y capitalizar nuestro aprendizaje mediante procesos especializados y certificados, logrando excelentes niveles de recomendación de servicio.

Trabajamos a diario para garantizar la mejor experiencia del consumidor, mediante un equipo de profesionales expertos, infraestructura de primer nivel y desarrollos a la medida.

Nuestros Centros de Control y Monitoreo, ubicados en Colombia, Mexico y Guatemala, operan con redundancia permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde el año 2014, somos una empresa certificada por l ISO 9001 en procesos BPO, bajo los requisitos de la norma ISO 9001-2015, en el año 2019, ampliamos nuestro alcance a los nodos Mexico y Guatemala, estableciendo la estructura del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando las bases para el control de la operación de servicios de atención a clientes, comercialización de productos y estructuración de procesos operativos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Esta certificación responde a la confianza que nos brindan nuestros clientes al preferirnos y refleja nuestro compromiso por ofrecerles excelencia en nuestra atención.

Ikatech Solutions

Ikatech Solutions fue concebida como compañía tecnológica para el desarrollo nuevas herramientas que permitan una mejor y más satisfactoria experiencia de servicio adaptando nuestros modelos a los requerimientos del nuevo mercado para una mayor cercanía con el cliente final y sus expectativas y necesidades.

A través de la tecnología logramos también mejorar la experiencia del cliente haciendo más fácil y amigable el proceso de solicitud de servicios, permitiéndole a través de una app conocer los beneficios de su programa, seleccionar fácilmente el servicio requerido y solicitar su atención sólo a un click, a la hora que sea y desde cualquier lugar.

Nuestros proveedores hoy también cuentan con una app de servicios desarrollada por Ikatech Solutions que les permite estar siempre disponibles y localizables al momento de requerir de sus servicios, pudiendo ser geolocalizamos rápidamente para una asignación en tiempo record de acuerdo a su ubicación y calificaciones previas.

Nuestro sistema de seguimiento en línea nos permite realizar además un control continuo a cada uno de nuestros expedientes, pudiendo corregir desviaciones en forma inmediata, tanto en los tiempos de atención como de protocolos de cada proceso.

Hemos desarrollado una plataforma llamada TRANSPARENCIA, la cual entrega a nuestros sponsors la información detallada y en tiempo real de cada uno de los expedientes en curso como así también información consolidada de periodos a libre elección para monitorear la eficiencia de nuestros programas de asistencias como la calificación que realizan sus clientes de nuestro servicio.

Hoy Ikatech Solutions también tiene la capacidad de ofrecer desarrollos a la medida de las necesidades de un nuevo mercado que cada vez más confía en la tecnología para estar cerca de sus clientes.

ikatechsolutions.com

Junta Directiva

“A pesar de lo rápido que el mundo cambia, siempre hemos tratado de mantener a nuestra compañía enfocada en lo que realmente nos importa, las personas. No sólo en nuestros colaboradores y proveedores, que desde su primer día adoptan rápidamente el espíritu que nos mueve, sino también en nuestros clientes corporativos y sus ejecutivos, con quienes hacemos el compromiso de ser parte y actores de sus metas y objetivos. Finalmente y aún más importante, en nuestros afiliados que sin lugar a dudas son el objeto principal de nuestro día a día. Hoy los cambios que el mundo experimenta nos permiten, mediante la tecnología, ser más eficientes, más cercanos y más transparentes, no obstante, aquello que realmente nos entusiasma y alienta es reconocer que el cambio pone en nuestras manos herramientas para avanzar, crecer y pensar que aún lo podemos hacer mejor. Siempre enfocados en lo que realmente importa, las personas.”

Política de calidad integrada

La Política de calidad de Addiuva es la base del compromiso de la Alta Dirección con la gestión de la calidad de los servicios de asistencias y el cuidado de la salud y la seguridad de las personas que de una u otra manera se encuentran vinculadas con la organización.

Addiuva está comprometida con la satisfacción del cliente, a través de una gestión comercial rentable y la prestación del servicio oportuno, confiable y efectivo. A si mismo con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, con la destinación y adecuado manejo de los recursos, con el desarrollo del talento humano, con la promoción, prevención y protección de la salud de sus empleados, proveedores, contratistas y visitantes, mediante la identificación de peligros, la evaluación y el control de los riesgos, así como con el fomento de una cultura preventiva y del cuidado. Además, está comprometida con la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Contamos con la certificación ISO 9001 en procesos BPO bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015 desde el año 2014 para nuestros Centros Globales de Servicios, para el año 2019 ampliamos nuestro alcance a los nodos de México y Guatemala, estableciendo la estructura del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando las bases para el control de la prestación del servicio y el incremento de la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua. Esta certificación responde a la confianza que nos brindan nuestros clientes al preferirnos y refleja nuestro compromiso por ofrecerles excelencia en nuestra atención”.

SC-CER145151

Trabaja con nosotros

Más información