Familia Addiuva

Misión y Visión

NUESTRA VISIÓN es seguir siendo la empresa líder en servicios de asistencia de América Latina y transformarnos en líderes mundiales a través de la globalización de nuestros servicios y por medio del uso especializado de tecnologías de punta.

NUESTRA MISIÓN es ser una empresa de ayuda sin fronteras 24/7 eficiente y flexible, capaz de interpretar los cambios del mercado y ofrecer soluciones a la medida de las nuevas necesidades de nuestros clientes corporativos y sus clientes finales.

Nos caracterizamos por ser:

Flexibles

Poseemos la capacidad humana para adaptar todas nuestras estructuras de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y sus mercados objetivos. 

Globales

Mediante una eficiente estrategia de redes de prestadores, hemos implementado servicios en tiempo record y donde el cliente lo solicite.

Expertos

La experiencia adquirida basada en nuestros casos exitosos, nos ha permitido replicar y adaptar modelos orientados a satisfacer necesidades de diversos mercados. 

Integrales

Nuestro modelo es altamente eficiente ya que monitoreamos cada fase del proceso desde la venta de un programa hasta la encuesta de satisfacción de servicios al cliente final.

Valores

  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Calidad
  • Calidez

Como equipo sustentamos nuestra promesa en 4 pilares fundamentales: Especialización tecnológica, Globalización, Innovación de servicios y Rentabilidad operativa.

Categorías

Si tienes experiencia en cualquiera de estas categorías, posees una gran orientación al servicio y te interesa trabajar en un compañía multinacional líder de mercado, completa el formulario correspondiente y envíanos tus antecedentes.

  • Call Center

    Postular
  • Calidad

    Postular
  • Operaciones

    Postular
  • Comercial

    Postular
  • Administración

    Postular

Historias inspiradoras

“Trabajar en Addiuva ha significado para mi un constante aprendizaje, he podido potenciar al máximo mis capacidades tanto personales como profesionales, pero principalmente he tenido la oportunidad de conocer el verdadero significado del trabajo en equipo, entender que soy un importante eslabón en la cadena de responsabilidades y que mi buen trabajo puede influir positivamente en el éxito de las metas y objetivos de nuestra compañía. Operamos las 24 horas del día, los 365 días del año y a pesar de que puede sonar agotador, no hay nada más satisfactorio y renovador que el agradecimiento de un cliente cuando hemos logrado resolver sus urgencias o emergencias incluso superando sus expectativas”

Leonardo Morales y Jorge Sánchez | Supervisores Generales de Operaciones