La transformación digital que nos tomó por sorpresa al inicio de la pandemia del Covid-19, trajo consigo muchos cambios. Uno de ellos fue la penetración de la telemedicina como una ayuda para evitar el cese de actividades en uno de los sectores más importantes durante el año pasado.
Cada vez la tecnología permea más áreas de nuestro día a día y nos acerca al mundo del que nos privaron acceder por la pandemia del Covid-19. La medicina no se quedó atrás; a través de la implementación de nuevas tecnologías, procedimientos, y protocolos, que les permitieron mitigar el impacto de no poder recibir personas de forma presencial para ofrecer servicios de salud.
Según un estudio de la Organización Panamericana de la Salud, una entidad de la Organización Mundial de la Salud, las compañías prestadoras de servicios de salud dejaron de recibir pacientes en un 75% debido a los riesgos que implicaba para las personas abandonar sus hogares.
Fue ahí donde la telemedicina aportó un diferencial para las empresas de esta industria.
Gracias a la tecnología y la inmersión de plataformas de agendamiento, control, y seguridad de la información, muchos usuarios pudieron acceder a un servicio de salud que no pusiera en riesgo su bienestar ni el de su familia, a través de una conexión inmediata y estable, con una experiencia de usuario que transformó la forma en como a todos nos tocó recibir la virtualidad.
La agilidad y estabilidad de los servidores, la facilidad a la hora de entrar en conexión, y la tranquilidad para asegurarse de que la información iba a estar 100% protegida, también nos pusieron a nosotros, Addiuva Enterprises, como una de las empresas líderes a la hora de facilitar un nuevo modelo de asistencia para nuestros clientes.
Hoy en día la salud es una de las preocupaciones más latentes de los usuarios, y de seguro desplazarse a una clínica no siempre es la primera opción para los pacientes, es por eso que junto a Ikatech Solutions y Voccare, trabajamos todos los días para reinventarnos y reinventar el servicio que le prestamos a nuestros clientes, a través de tecnología y prácticas de talla mundial.
Si quieres conocer más de lo que podemos hacer por tu compañía, regístrate aquí